Google+

Translate

jueves, 28 de agosto de 2014

Zelda Staff List

La siguiente entrevista es tomada de la guía de Shogakukan de Link´s Awakening. La guía también incluye un breve prólogo para Link´s Awakening, revelando el paradero y actividades de Link antes de sus aventuras en Koholint.

 
El staff que trabajó en The Legend of Zelda: Link's Awakening es en su mayoría el mismo grupo de gente que hizo el título previo. Este juego, comparado en volumen, le da un sí a la divertida historia de A Link To The Past. Hace año y medio, estas damas y caballeros se reunieron con el espíritu de un club afterschool para crear un juego de Zelda para Game Boy. Aquí presentamos a cada miembro del equipo de desarrollo además les presentamos un suplemento especial; un ejercicio hecho por los desarrolladores mismos.

1. Rol al hacer Zelda
2. Fecha de nacimiento
3. Estatura
4. Peso
5. Ciudad Natal
6. Casado o no casado
7. ¿Cuál es tu tipo?
8. Hobbies
9. A quien respeto
10. Lo que hice antes de Zelda
11. Apodo
12. ¡Chequen esto!
13. Yo solo quiero decir...

Shigeru Miyamoto


1. Además de producir el juego, se me permitió participar como tester cuyas opiniones tuvieron mucho peso para la segunda mitad del desarrollo del juego.
2. 16 de noviembre de 1952.
3. 167cm.
4. 64kg.
5. Kyoto.
6. Casado.
7.
8. Hice juegos.
9. A Link to the Past, Super Mario World, Super Mario Kart, Star Fox, etc.
10.
11. Yo ya pasé la edad de los apodos. *risas*
12. Los lugares melosos, creo.
13. ¿Debemos jugar en el mar?

Nota del traductor: La entrevista original tiene un error. La respuesta de Miyamoto a la numero 9 debe ir en el lugar de la 10.

Kensuke Tanabe


1. Escritor del guión. Diestro.
2. 26 de enero de 1963.
3. 166.6cm.
4. 59kg.
5. Osaka.
6. No casado. Actualmente buscando candidatas elegibles.
7. Idolos grado-B.
8. Ir al cine. Leer. Rock 'n' roll.
10. A Link to the Past.
11. Ken chan.
12. Para este juego, realmente traté de crear personajes con personalidad, así que eso es lo que yo quisiera que vean. También pienso que los jefes fueron excelentes, incluso desde la perspectiva de un miembro del staff.
13. Gwawawa.

Takashi Tezuka


1. Director.
2. 17 de noviembre de 1960.
3. 168cm.
4. 65kg.
5. Osaka.
6. Casado.
7. Mi espoesa (su nombre es Sumi).
8. Buscar y coleccionar cosas extrañas.
9. Shigesato Itoi (lo he admirado desde que yo era estudiante), Lao-Tzu (lo he admirado desde que yo era estudiante).
10. A Link to the Past, Super Mario World, etc.
11. TENTEN.
12. Como están acomodoadas las cosas dentro de las casas. Por ejemplo, la casa del abuelo Ulrira y la abuela Yahoo. Puedes decir por lo cerca que estan las camas una de otra y tantos roperos que tienen que los dos son unidos y que la abuela es probablemente una dama a la moda. Uno pudiera pensar que por que son unidos, el abuelo obtiene su información de todo lo que la abuela aprende mientras hace su limpieza alrededor de la isla...
13. Tienes que mostrar un poco mas de pasión.

Yoshiaki Koizumi


1. Escritor del guión.
2. 29 de abril de 1968.
3. 168cm.
4. 60kg.
5. Prefectura de Shizouka.
6. No casado.
7. Tipos termino medio (especialmente unas tan suaves como lóbulos de la oreja).
8. Apreciar las pequeñas cosas.
9. Gente conocida como genios. ¿Por qué? Por que son genios.
10. El primer juego en el que estuve involucrado. (Ayude con la historia e hice diseño de personajes en A Link to the Past).
11. Ninguno.
12. El final.
13. Yo quiero que jueguen este juego hasta el final.

Masanao Arimoto


1. Primordialmente diseño de personajes.
2. 27 de octubre de 1966.
3. Un poco mas de 178cm.
4. Alrededor de 64kg.
5. Prefectura de Wakayama.
6. No casado.
7. (¿En cuanto a celebridades?) Yuko Tanaka <actriz japonesa>
8. Excursionar en Tokyo (lo estoy planeando).
9. Sr. Miyamoto (halago). Sr. Tezuka (halago). 
10. A Link to the Past.
11. Ario.
12. El final, fue dibujado por gente mas talentosa que yo.
13. ¿Están viendo, todos? ¡Hagámoslo! (Dije a un grupo de espectadores que miraban la camara de TV)

Yasuhisa Yamamura


1. Construcción subterranea (diseño de calabozos)
2. 10 de diciembre de 1964.
3. 180cm.
4. 69kg.
5. Prefectura de Hyogo.
6. No casado (sollozo...)
7. Kikuko Kusanagi <personaje del manga-anime Mikan Enikki> está bastante bien.
8. Ir a las arcadias. Coleccionar tarjetas de circuitos usadas. (¿Deberia huir después de admitir eso?)
9. Los padres en todo el mundo. Puedes decir que ellos dan su sangre, son completamente responsables de otra persona (sus hijos), y no solo eso, ellos incluso cargan con la vida de sus hijos en sus hombros. (Está bien si respondo seriamente, ¿cierto?)
10. A Link to the Past.
11. Yamahemu.
12. Todo. Especialmente para la gente que pago el precio completo. No me importan los que lo compraron barato. *risas*
13. ¿Piensan que Tarin y Marin son padre e hija? Nunca dice eso en el juego. Lo mas importante, Marin llama a Tarin por su nombre. ¿Podría ser en realidad que ella sea una pequeña cazafortunas...?

Kazuaki Morita


1. Programador (sistema principal)
2. 27 de noviembre de 1965
3. 175cm.
4. 68kg.
5. Prefectura de Fukuoka.
6. No casado.
7. Gente buena.
8. "Top water plucking". Motocicletas. Artes marciales.
9. Todos los miembros del staff (ellos realmente hicieron su mejor esfuerzo).
10. A Link to the Past, Super Mario World, Adventure of Link, Dream Factory: Doki Doki Panic.
11. Nada
12. Todo esta hecho con mucha precisión.
13. En esta era donde todos están enfocados en el desempeño del hardware, los creadores tienen que cambiar su manera de pensar sobre lo que deben estar haciendo. Incluso puedes tener esta impresión mirando películas famosas en blanco y negro.

Takamitsu Kuzuhara


1. Programador (Sistema de terreno).
2. 25 de mayo de 1970.
3. 173cm.
4. 65kg.
5. Osaka
6. No casado.
7. Abuelas.
8. Pesca. Juegos. Karaoke, Pachinko.
9. Todo el staff con mucha mas experiencia que yo. Aprendí tanto de ellos. (Estoy usando un brazalete de poder).
10. Hyper-debugging en A Link to the Past.
11. Shibahara.
12. Trendy Game.
13. Mi nombre no es realmente Shibahara. No siempre estoy diciendo Ulrira. No me pongan pólvora encima...

Kazumi Totaka


1. Toda la programación de sonidos y efectos de sonido.
2. 23 de agosto de 1967.
3. 168cm.
4. 57kg.
5. Tokyo
6. No casado.
7. Gente que hace curry delicioso.
8. Comer curry.
9. Shin-chan. El era propietario de una tienda de okonomiyaki en Fussa, Tokyo quien renunció a su trabajo y ahora hace pinturas. Es gracias a sus palabras que he sido capaz de continuar en esta linea de trabajo.
10. El juego de Game Boy Super Mario Land. Kaeru no Tame ni Kane wa Naru. X. El juego de SNES Mario Paint.
11. Totakeke
12. El evento para subir el nivel de la espada. Como que hice lo mejor que pude con el sonido ahí. Además de eso, realmente me gusta el evento con Mr. Write y la oveja, aunque no tenga nada que ver con el sonido. Me hace realmente feliz.
13. Curry. También, recientemente me he enamorado de Brasil.

Nota del traductor: La oveja que el menciona es la cabra, Christine. El nombre de Mr. Write probablemente debió haber sido romanizado para reflejar mejor el personaje en el que está basado, Mr. Wright de Sim City (igual Write y Wright se deletrean igual en japonés).

Kozue Ishikawa


1. Composición de BGM.
2. 7 de mayo de 196?
3. 160cm.
4. Como 46kg. (no estoy mintiendo, es verdad).
5. Osaka.
6. No casada.
7. ¡Hombres jovenes elocuentes!
8. Tomar siestas epicas en días libres, especialmente cuando no tengo planes. Papercraft. Caminar.
9. Mis padres. También, parte del staff que trabajó en el desarrollo del Game Boy. Y la gente que trabajó en The Legend of Zelda (sin incluirme a mi misma).
10. Este es mi primer juego.
11. Cuando inicié en la compañia era llamada Kozue-chan, pero ahora hay gente que me llama Isshin o Isshan.
12. Es solo un pequeño evento, pero es uno de mis favoritos personales, así que por favor pongan mucha atención. (Me gusta especialmente el evento con Tarin y el panal de abejas. Realmente me divertí con el y escribí la música para que encajara con el estado de ánimo de Tarim...)
13. Algunas partes son difíciles, pero incluso yo fui capaz de pasarlas y soy terrible en los juegos, así que jueguen hasta el fin sin rendirse a la mitad. Los personajes son tiernos, por lo que realmente quiero que las chicas jueguen.

Minako Hamano


1. Composición de BGM.
2. 28 de junio de 1969.
3. 163cm.
4. Promedio.
5. Tokyo.
6. No casada.
7. Me gustan los pasteles con base de chocolate que tienen plátano en ellos.
8. Holgazanear. El semanario Asahi.
9. Takashi Matsuo. Pienso que el es interesante. (Respondí a esta seriamente...)
10. Este es mi primer juego.
11. Soy Mina-chan para mis amigos. En la compañia soy Hama-chan (generalmente el acento es en el "ma", solo el Sr. Totaka lo pone en el "ha").
12. Me gusta el gran fantasma en el cementerio.
13. Por favor no se apuren para terminar la cita en la playa con Marin.


¡Click aquí para la solución!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario