Google+

Translate

lunes, 4 de agosto de 2014

Prologo de Link's Awakening

  La siguiente página es el prólogo para Link's Awakening, incluido en la guía de Shogakukan. Revela el paradero y actividades de Link antes de sus aventuras en Koholint. La guía también contiene una serie de pequeños cuestionarios (que postearé despues) llenados por miembros del equipo de desarrollo.


El heroe, Link, quien ha restaurado la paz en Hyrule, recuperada del maligno alcance del rey demonio, Ganon, ha salido en un viaje para entrenarse a si mismo en preparación para nuevas calamidades. Su entrenamiento en lejanas tierras se completa, fue durante su viaje a Hyrule que el océano, que hasta entonces había estado calmado, de pronto comenzo a quebrantarse y la nave que cargaba al muchacho fue alcanzada por una tormenta. Un estruendo de rayo partió el barco en dos y Link se hundió en lo mas profundo del océano junto con el barco naufragado.

"¡Ah! Estás despierto."

"...dónde estoy...?"

Link recuperó la conciencia para descubrir que había estado durmiendo sobre una cama. Milagrosamente el había varado en una isla y habia sido rescatado por una chica llamada Marin mientras yacia como sin vida sobre la playa llena de arena.

La isla donde link había varado en tierra era llamada Koholint. Encima de esta misteriosa isla un gran huevo descansaba en la cima de una montaña. Se decía que un dios llamado el Wind Fish dormía en el huevo. Link, dirigiendose a la playa en busca de una espada perdida, se encontró con un buho que hablaba.

"Si quieres irte de la isla, debes pedirselo al Wind Fish. Pero primero, necesitarás despertarlo."

De acuerdo a las palabras del buho, los Instrumentos de las Sirenas se necesitarían para despertar al Wind Fish. Sin embargo, estos instrumentos eran mantenidos, escondidos, por ocho monstruos que habían hecho sus nidos en Koholint. Link se dirigió a las cuevas donde habitaban los monstruos en busca de los instrumentos. Es así como, en una desconocida isla del sur, la aventura alrededor del Wind Fish comenzaba.

  Gracias a Glitterberri

No hay comentarios.:

Publicar un comentario